Supra 850

By on Feb 10, 2016 in |

Desarrollada para una determinada distribución con múltiples aperturas de puertas, confíe en el rendimiento excepcional de la gama SUPRA para su exigente trabajo.

Descripción

La gama SUPRA logra un excelente enfriamiento y un preciso control de la temperatura en todos los puntos de consigna. Este rendimiento se obtiene gracias a una amplia variedad de evaporadores con ventiladores eléctricos que proporcionan un caudal de aire constante, independiente de la velocidad del motor. Disponible en multitemperatura en toda la gama, SUPRA ofrece una mejor protección de la carga para todas las aplicaciones de camión.

ALTA CAPACIDAD

Ampliada con tres modelos de alta capacidad, la gama SUPRA está disponible con hasta 12 000 vatios. Los nuevos ventiladores aumentan la circulación del aire un 24%, para lograr una rápida recuperación de la temperatura y mejorar la gestión del aire. El uso de un condensador de 7 mm y un compresor más pequeño mejora la eficiencia de estos equipos, gracias a un consumo más bajo de combustible por vatio obtenido.

DISEÑO ROBUSTO

Con la experiencia de miles de horas de funcionamiento, SUPRA destaca por un diseño robusto, en cuanto a estética (materiales en composite de alta resistencia) y en sus componentes (arranque rápido) para ampliar la vida útil de cada equipo y reducir los tiempos de parada. También se optimiza el tiempo de mantenimiento gracias a su fácil accesibilidad.

VENTAJAS

  • Circulación constante del aire del evaporador
  • Diseño robusto
  • Alta fiabilidad
  • Capacidad de ruido extremadamente baja
  • Alto rendimiento de refrigeración

Características

Modelo Supra 850
Refrigerante R-404A Motor Diesel
Cantidad 1
Capacidad temperatura Congelado hasta 43 mt3
Capacidad temperatura refrigerado hasta 48 mt3
Capacidad temperatura fresco hasta 57 mt3
Garantía Fridiel -